Devoluciones

Puedes devolver cualquier obra de arte que hayas adquirido, obtener el reembolso o cambiarla por otra. Taller del Prado se compromete a garantizar la satisfacción del 100% de nuestros coleccionistas de arte. Por eso, una vez hayas recibido una obra de arte original, te daremos treinta (30) días para decidir si deseas conservarla o devolverla para obtener su reembolso.

Las obras de arte podrán cambiarse en cualquier momento por otras piezas, sin cargo alguno, siempre y cuando se devuelvan en perfectas condiciones. Los cambios sólo podrán realizarse por otras obras pertenecientes a ediciones elaboradas por Taller del Prado.

Taller del Prado no se hace responsable de las devoluciones que por cualquier motivo no fueran entregadas. Taller del Prado procesará su devolución, y el importe adeudado se reembolsará a tu fuente original de pago, en la misma moneda, utilizando el mismo tipo de cambio de divisa que su pedido original (restando los costes de envío y los aranceles aduaneros internacionales, si los hubiera) dentro de 7-10 días después de la devolución de su mercancía.

Ver Términos y Condiciones

Visita Nuestra Galería en el Centro de Madrid

Dirección

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid
España (Spain)

Horarios

Lunes-Viernes: 10-14 y 16-21 h.
Sábados: 10-14 h.
También bajo cita previa

Contacto

Teléfono: (+34) 91 360 47 13
Email: info@tallerdelprado.com
Formulario de Contacto

¡Quiero recibir novedades
y un 20% de descuento en mis compras!

Regístrate gratis como Socio del Taller del Prado y recibe a nuestro boletín de noticias con novedades, eventos y promociones exclusivas.


Taller del Prado - Arte y Ediciones

c/ Gran Vía 16, 5ª planta
28013 Madrid. España (Spain)

Email: info@tallerdelprado.com
Teléfono: (+34) 91 360 47 13

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0